El Boletín del Bardo III

Al volver a Faerûn las respuestas a mis preguntas no se habían resuelto. Decidido, fui a biblioteca del templo de Tyr en Aguaprofunda, afortunadamente, al ser clerigo tyriano, las puertas del conocimiento estaban abiertas para mi, Sin perder un minuto revisè concienzudamente los libros de la historia de faerun, en donde encontre sendas pistas. En un tomo llamado: “el Clero de Tyr en los inicios de Aguaprofunda”, encontre la lista de ex-clerigos de Tyr muertos hace 203 años atras, en el estaba el nombre del liche: Suul Thzaunn, quien segun versaba el texto, murio al justo servicio, bajo las ordenes del martillo señor KHROSLAR, protegiendo la abadia de Aguaprofunda de un ataque de MV.Profundizando en otros textos, Averigue tambien que existian 5 batallas, llamadas las Batallas de los nobles señores del clero de Tyr, donde en la quinta contienda se señalaba la desaparicion del Suul Thzaunn.Segun el texto, en esas batallas tambien se perdio un artefacto de gran poder, una roca que contenia la marca de la mano perdida de Tyr, la mano devorada por el sabuezo del caos, que nunca fue encontrada.
Con esta informacion me decidi ir a preguntarle directamente al liche, que que chucha…
(concilio)

“Las siete preguntas de Vanfolen al Liche Suul”
El cielo, El infierno, La maldad, El Bien, La Ley, El caos, El fin… voy a escribir textual lo que tengo en la agenda: (obvio que se me olvidaron algunas)

“EL BIEN”

El bien, te pregunto desde tu no vida.o por tu no vida. La mano devorada de TyrEl bien, tu bien ¿cual es ese?¿que es lo que quieres, que eslo que tienes?203 años han pasado desde las guerras justas…KHROSLAR el noble maldito

LA LEY

Balanza, ¿la has olvidado?No puedes escapar de la justicia.Soy los ojos, somos los ojos, mutilados ciegos, justicia ciega.Pregunta: tu aburriemiento eterno, es mi goce momentaneo, efimero…Pero la justicia no olvida, no prescribe.RESPUESTA DEL LICHE:”la ley es un concepto muy ambiguo”

EL CAOS

El caos en todo, si no existiese el orden… el CAOS no seria un desorden,el fin del modulo se acerca, tu estas lejoscruzaremos la cercano somos pendejos.

EL FIN

Exacto destino, sin vinocon ron y algo masayudame con este cretino Poder Divino,con Son y mucho mas

Estas preguntas me llevaron al dialogo con el maldito, y se lo que paso, Suul hablo conmigo, (aunque tiempo despues en el cumpleaños de un halfling de una forma coloquial) y esto fue lo que me conto:
Lealo en el proximo boletin del Bardo…

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started