Rao “El Errante”/ Acrom “El Traidor” MONJE LYCANTROPO

HISTORIA
Por muchas partes e estado, pero toda historia tiene un comienzo, nací por el nombre de Acrom un lycantropo de una familia de hombres murciélagos de Rashemen.Yo no sabia como era la vida de un hombre murciélago asta que vi a Gado señor de la manada de hombres murciélagos de Rashamen que también era mi padre, con cuerpos humanos, mi padre me tiro a un niño vivo y me dijo: “COME NO ME DEJES EN RIDÍCULO CRÍA ESTÚPIDA, QUE ESPERAS MÁTALO “. yo no lo quise matar me vi a mi mismo en sus ojos mi padre me dio una bofetada y en un abrir y cerrar de ojos el niño ya no tenia cabeza … entre rápidamente en shock no podía creerlo … intentando escapar después de la 3 luna nueva me escabullí sigilosamente pensé que nadie  me había visto asta que veo una silueta familiar que salia de las sombras y me dice cría estúpida fuiste la mayor equivocación de esta manada tu no eres nadie y ahora pagaras tu traición con la muerte” y en ese momento Gado se abalanzo para extinguir mi vida entre garras colmillos y golpes sonicos, veo un color carmesí en mis manos, en ese momento veo por primera vez a mi padre reír y me dice “Si no eres fuerte, no tienes derecho de vivir” había obtenido la aceptación de aquel lycantropo y cae desfallecido por el golpe fatal, huí lo mas lejos que pude pase muchas lunas escapando de mi raza … de mi hogar, pero no quería permanecer mas en ese lugar no quería ser fuerte de esa manera asta que fui recogido por un hombre de manos atadas por lazos rojos su cuerpo tullido me levanto me percate que tenia múltiples cicatrices en todo su cuerpo y me desmalle…En el momento que desperté, había un anciano pendiente de mi despertar, pregunte por ese hombre que me había salvado la vida y pregunte donde me encontraba, pero el dijo: “que yo había aparecido en la puerta del monasterio y que no habían visto a nadie, ellos me preguntaron mi nombre y yo les dije que no lo sabia… el anciano pudo ver a través de mi mentira y se puso a reír y me dijo: esta bien que vas hacer ahora joven, En ese momento me di cuenta que no tenia un lugar donde ir … no dije nada y el anciano se volvió a reír en ese momento muy bien desde ahora seras Rao y servirás al templo de la vieja orden monástica le pregunte su nombre y me respondió con una gran sonrisa HUAN YUE. tenia 9 años cuando ocurrió esto…
Pase 10 años entrenando física y espiritualmente, con el maestro HUAN YUE a el no le importaba que fuese un lycantropo y seguí paso a paso las ordenes de mi maestro tuve varios amigos en el monasterio y varias personas que me miraban con celo y odio por ser diferente. Asta que cumplí 19 años y fui en busca de la auto iluminación recorrí casi todo Faerun conoci muchas personas interesantes especial mente del venerable señor Barbaroca me así reír mucho es una buena persona a pesar de su genio malhumorado … pero eso ya es otra historia …

“Uno a uno todos debemos desfilar por los estrechos pasillos del dolor.”

ORDEN MONÁSTICA

La Vieja Orden (neutral, a veces bueno, rara vez maligno): los monjes de la Vieja Orden no veneran a ninguna deidad, pero siguen la filosofía propugnada por una deidad que, bien está muerta, bien nunca ha existido en el Plano Material de Toril. Los monjes se contradicen en este punto, pero la identidad del dios no es importante para ellos, es el mensaje lo que les importa. La Vieja Orden nunca a tenido inmensos monasterios, pero se ha exendido ampliamente por Faerun. Los monjes multiclase de la Vieja Orden poseen libertad para adquirir niveles de hechicero, pícaro y danzarín sombrío, pero deben tener más niveles de monje que niveles combinados de otras clases.

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started